Asesoría legal online Colombia | Consulta un abogado | Juzto.co

Consulta online con un abogado

¡Resuelve todas tus dudas sobre tus requerimientos legales! Programa una cita con un abogado de nuestro equipo y resuelve todas tus preguntas. Sólo debes elegir el tiempo de consulta, entre media hora o una hora, y conectarte en una videollamada para obtener la asesoría que tanto necesitas.

Desde: $99,000

1. Cuéntanos de qué se trata tu consulta

2. Selecciona la fecha para hacer la llamada

3. Selecciona la hora que te convenga

  • $0.00

Términos y condiciones de nuestra consulta

  1. El horario y fecha para la consulta será previamente acordada con el usuario.
  2. La consulta a un abogado Juzto se hará por video llamada y se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y con los requerimientos de uso para cada plataforma.
  3. El tiempo de la consulta incluye el tiempo que le tome al abogado leer los documentos y antecedentes que el usuario le requiera.
  4. La asesoría se efectuará con base en la información dada por el usuario por lo que éste garantiza la transparencia, veracidad y exactitud de la misma.
  5. Toda la información que el usuario transmita a Juzto o a un abogado Juzto con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre cliente y abogado, y por lo tanto, será tratada de manera confidencial.
  6. Una vez iniciada la consulta no se efectuarán reembolsos y no aplicará el derecho de retracto, pues se entenderá que el usuario efectivamente recibió el servicio.
  7. No habrá reembolsos en caso de que el usuario no comparta o se sienta insatisfecho con la respuesta dada por el asesor.
  8. En la consulta solo se absolverán las inquietudes del cliente de forma verbal (no se entregará un texto escrito, a menos que el usuario lo solicite al momento de reservar la consulta, caso en el cual el tiempo de elaboración del escrito será restado del tiempo reservado por el cliente o será objeto de una consulta adicional.
  9. No aplica derecho de retracto una vez inicie la asesoría pues efectivamente el usuario recibió los servicios.
  10. Ni Juzto, ni los abogados que responden la consulta, serán responsables de ninguna manera por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegara tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.
  11. Ni Juzto, ni los abogados que responden la consulta, serán responsables de ninguna manera por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta, o equivocada que sea proporcionada por el usuario.
  12. En caso de que por el nivel de complejidad o especialidad del asunto consultado, el objeto de consulta del usuario no pueda ser atendido, Juzto se reserva el derecho de reembolsar el dinero pagado por el usuario y la cancelación de la consulta.
  13. Juzto no resolverá consultas en áreas del derecho como tributario, penal, de familia, sucesiones, entre otras.
  14. Juzto se reserva el derecho de aceptar o rechazar la consulta solicitada por el usuario, y en todo caso, si se rechaza la consulta y no se presta el servicio, Juzto hará la devolución del dinero pagado por el usuario.
  15. Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la llamada automáticamente.

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos las respuestas, estamos aquí para ayudarte.

Los temas juridicos que ofrce Juzto son todos, menos; penales, familia, tributarios y sucesiones. De todas formas su caso individual será analizado en caso de no ser alguna de las areas anteriormente descritas.

En este caso se podria reagendar tu cita, para que se acomode a tu nuevo horario.

Si. Entre el abogado y el cliente existe le privilegio cliente-abogado.

Todo esto depende del tramite o caso que se lleve a cabo por la información brindada en la consulta. Los abogados Juzto iniciaran todo para que tu tramite se lleve a cabo de la manera correcta.

Contáctanos para
recibir información

Documentos más solicitados

Realiza tus documentos legales GRATIS creando una cuenta

También te puede interesar

Artículos de nuestro blog

Quienes nos inspiran

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma para crear documentos, realizar los trámites empresariales o personales y facilitar asesoría legal experta.
Conoce más sobre nosotros

Otras páginas

Siguenos en:

© Juzto.co | Todos los derechos Reservados - DISRUPCION AL DERECHO S.A.S | Bogotá - Colombia | Carrera 16 # 88 - 81

pago de servicios legales
Shopping Cart
Vuelve al comienzo
Soy nuevo
Ya tengo cuenta

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí 

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Juzto.co
Hola
¿En qué te podemos ayudar?