Tus productos

No hay productos en el carrito.
Pedido 100% Seguro

Consulta online con un abogado

Desde: $65,000

¡Resuelve todas tus dudas sobre tus requerimientos legales! Programa una cita con un abogado de nuestro equipo y resuelve todas tus preguntas. Sólo debes elegir el tiempo de consulta, entre media hora o una hora, y conectarte en una videollamada para obtener la asesoría que tanto necesitas.

  1. Contesta unas preguntas

  1. Reserva una llamada con un abogado

Asiste a una llamada con tu abogado Juzto, resuelve dudas y cuéntanos el detalle de lo que quieres en tu sociedad.

  • $0.00

Términos y condiciones de nuestra asesoría

  • El horario y fecha para la consulta será previamente acordada con el usuario.
  • La consulta a un abogado Juzto se hará por video llamada y se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y con los requerimientos de uso para cada plataforma.
  • El tiempo de la consulta incluye el tiempo que le tome al abogado leer los documentos y antecedentes que el usuario le requiera.
  • La asesoría se efectuará con base en la información dada por el usuario por lo que éste garantiza la transparencia, veracidad y exactitud de la misma.
  • Toda la información que el usuario transmita a Juzto o a un abogado Juzto con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre cliente y abogado, y por lo tanto, será tratada de manera confidencial.
  • Una vez iniciada la consulta no se efectuarán reembolsos y no aplicará el derecho de retracto, pues se entenderá que el usuario efectivamente recibió el servicio.
  • No habrá reembolsos en caso de que el usuario no comparta o se sienta insatisfecho con la respuesta dada por el asesor.
  • En la consulta solo se absolverán las inquietudes del cliente de forma verbal (no se entregará un texto escrito, a menos que el usuario lo solicite al momento de reservar la consulta, caso en el cual el tiempo de elaboración del escrito será restado del tiempo reservado por el cliente o será objeto de una consulta adicional.

  • No aplica derecho de retracto una vez inicie la asesoría pues efectivamente el usuario recibió los servicios.
  • Ni Juzto, ni los abogados que responden la consulta, serán responsables de ninguna manera por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegara tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.
  • Ni Juzto, ni los abogados que responden la consulta, serán responsables de ninguna manera por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta, o equivocada que sea proporcionada por el usuario.
  • En caso de que por el nivel de complejidad o especialidad del asunto consultado, el objeto de consulta del usuario no pueda ser atendido, Juzto se reserva el derecho de reembolsar el dinero pagado por el usuario y la cancelación de la consulta.
  • Juzto no resolverá consultas en áreas del derecho como tributario, penal, de familia, sucesiones, entre otras.
  • Juzto se reserva el derecho de aceptar o rechazar la consulta solicitada por el usuario, y en todo caso, si se rechaza la consulta y no se presta el servicio, Juzto hará la devolución del dinero pagado por el usuario.
  • Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la llamada automáticamente.

Crea tu cuenta SIN COSTO y recibe

3 meses de documentos legales

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma para crear documentos, realizar los trámites empresariales o personales y facilitar asesoría legal experta. Conoce más sobre nosotros

Scroll to Top

3 MESES
GRATIS
EN TODOS NUESTROS
DOCUMENTOS
AUTOMATIZADOS*
CREANDO
TU CUENTA

*Aplica exclusivamente a documentos
creados por el usuario y en su versión PDF

CREAR CUENTA

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí 

Ejemplo de Derecho de Petición

Contesta unas preguntas y nuestro sistema realizará un documento 100% adaptado y personalizado a tu caso en pocos minutos. 

Ejemplo de contrato de prestación de servicios

[WP_get_embed]

Contesta unas preguntas y nuestro sistema realizará un documento 100% adaptado y personalizado a tu caso en pocos minutos. 

3 MESES
GRATIS
EN TODOS NUESTROS
DOCUMENTOS
AUTOMATIZADOS*
CREANDO
TU CUENTA
*Aplica exclusivamente a documentos
creados por el usuario y en su versión PDF

CREAR CUENTa

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí