Trámite de inscripción de actas para sas | Tus trámites legales en línea

Trámite de inscripción de actas para S.A.S

¿Necesitas formalizar una decisión tomada por la asamblea de accionistas o la junta directiva? Juzto.co te ayuda haciendo el documento y registrándolo en la cámara de comercio de Bogotá, sólo nos tienes que decir la decisión que debe formalizarse y nosotros nos encargamos. El trámite de inscripción de actas para sas solo aplica para la ciudad de Bogotá.

1. Contesta unas preguntas

2. Reserva una llamada con un abogado

Asiste a una llamada con tu abogado Juzto, resuelve dudas y cuéntanos el detalle de lo que quieres en tu sociedad.

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¿Qué necesitas para el trámite de inscripción de actas para sas?

La inscripción de tu acta en solo 4 pasos y sin moverte de tu casa:

  1. Contesta las 2 preguntas.
  2. Realiza el pago del trámite de inscripción de actas para sas.
  3. Asiste a la videollamada con tu abogado Juzto.
  4. En caso de actas de nombramientos debes tener copia del documento de identidad de las personas interesadas.
 
 
 
 

¿Cómo funciona?

  • Te conectamos con un abogado Juzto en una llamada de 45 minutos para oírte y contestar tus preguntas sobre la inscripción de tu acta.
  • Redactamos el acta que refleja la decisión de la Junta Directiva o la Asamblea de Accionistas.
  • Presentamos el documento ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Realizamos seguimiento del trámite
  • Te entregamos el certificado en donde se evidencia la inscripción de la decisión.

Términos y condiciones del trámite de inscripción de actas para sas

  1. El valor de este trámite solo cubre nuestras tarifas de servicios profesionales y logísticos, el costo de las tarifas de la Cámara de Comercio y el impuesto de registro deberán ser asumidos por el usuario y girados a nuestro favor junto con las tarifas transaccionales y 4xMIL.
  2. Este trámite únicamente aplica para la ciudad de Bogotá.
  3. Una vez elegido el trámite, el usuario deberá entregar la información solicitada en la videollamada que tenga con un abogado Juzto, llamada que tendrá una duración de 45 minutos para ayudarte a absolver tus preguntas y entender el detalle de la decisión a registrar.
  4. Dentro del trámite de inscripción de actas te regalamos la consulta con uno de nuestros abogados. Si en la llamada con el abogado se llega a la conclusión que por razones ajenas a nosotros, no es posible llevar a cabo el proceso, solo se devolverá el 70% del valor pagado por ti, y el 30% irá a cubrir los costos incurridos por nosotros hasta ese momento (incluida la consulta con el abogado que en ese caso sí será cobrada).
  5. Cualquier documento o trámite adicional que necesites deberá ser acordado, y su costo debe ser asumido por ti.
  6. El trámite no será radicado en la Cámara de Comercio respectiva hasta que nos hayas girado el valor del impuesto de registro.
  7. El plazo para la entrega del comprobante en el que consta que el trámite fue efectuado, se cuenta desde el momento en el que el usuario completa las siguientes actividades: (i) Giro de los montos cobrados por la cámara de comercio, (ii) llamada con el abogado Juzto.co, (iii) entrega del acta firmada por quien corresponde.
  8. Se podrá agendar una llamada con uno de los abogados Juzto antes de iniciar los trámites. El horario y fecha para la consulta será previamente acordada con el usuario.
  9. La videollamada con un abogado Juzto se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y sistema operativo compatible con cada plataforma).
  10. El acta y su inscripción se efectuará con base en la información dada por el usuario por lo que este garantiza la transparencia, veracidad y exactitud de la misma.
  11. Toda la información que el usuario transmita a Juzto.co o a un abogado Juzto con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre cliente y abogado, y por lo tanto, será tratada de manera confidencial.
  12. No habrá reembolso en caso de que el usuario no comparta el criterio profesional del abogado Juzto.
  13. En la consulta solo se absolverán las inquietudes del usuario relacionadas con la constitución de la sociedad relacionada en la plataforma de Juzto.co.
  14. El derecho de retracto, será aplicable hasta faltando dos horas hábiles para la llamada programada con el abogado Juzto.
  15. Tanto Juzto.co como sus abogados que responden la consulta, se eximen de responsabilidad por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegar a tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto.co tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.
  16. Juzto.co y los abogados que responden la consulta, se eximen de responsabilidad por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta, o equivocada que sea proporcionada por el usuario.
  17. La llamada con el abogado Juzto se limita estrictamente al ámbito del derecho comercial y de sociedades.
  18. Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la llamada automáticamente.
  19. El alcance de nuestra responsabilidad profesional se limita al valor pagado por el usuario en la plataforma Juzto.co.
  20. En caso de devolución del trámite se informará al usuario y se reingresará el mismo para su finalización.
  21. De existir rechazo del trámite, Juzto.co realizará todo el trámite para poder reingresar el mismo con las correcciones a que haya lugar.
  22. El trámite de registro está sujeto a los plazos establecidos por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  23. En ningún caso Juzto.co responderá por conductas delictivas cometidas por terceros.
  24. La plataforma de Juzto.co no se hace responsable por el contenido de la información y en ningún caso responderá por la certeza, veracidad y exactitud de la información proveniente de terceros.
  25. Toda la información contenida en documentos, formularios, actas, certificaciones y demás elaborados por Juzto.co corresponde a la información dada por el usuario o cualquiera de sus representantes.
  26. De ser necesaria una asesoría después del trámite debes solicitar una nueva “Consulta con un abogado“.

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Somos una plataforma para crear documentos, realizar los trámites empresariales o personales y facilitar asesoría legal experta.
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