Tus productos

No hay productos en el carrito.
Pedido 100% Seguro

Reclamación por comparendo de tránsito

Desde: $80,000

¿Sientes que tienes alguna razón o excusa válida por la cual deberías estar eximido del pago de la sanción? Deja que nos encarguemos de realizar esta reclamación por comparendo de tránsito por ti. No importa si se trata de una fotomulta o de un comparendo impuesto presencialmente, ahórrate largas filas y trámites. ¡Juzto.co defiende tus derechos!

  1. Contesta unas preguntas

  1. Reserva una llamada con un abogado

Asiste a una llamada con tu abogado Juzto, resuelve dudas y cuéntanos el detalle de lo que quieres en tu sociedad.

  • Soltar los archivos aquí o
  • $0.00

¿Cómo funciona?

  • Te conectamos con un abogado Juzto en una llamada de 45 minutos para oírte y contestar tus preguntas sobre la reclamación.
  • En la llamada te diremos cuáles son los documentos necesarios para presentar la reclamación.
  • Encontraremos los argumentos que fortalezcan tu reclamación y redactaremos el documento.
  • Radicaremos tu reclamación de la mejor forma para obtener una respuesta rápida y efectiva (según el lugar donde te opusieron el comparendo o infracción de tránsito).
  • Te mantendremos al tanto de las novedades de tu caso.
  • Enviaremos la respuesta de la reclamación y te explicaremos cómo proceder.
  • Informaremos sobre las opciones que tienes en caso de que la respuesta no sea favorable. Incluso si no nos dan una respuesta dentro del tiempo establecido por ley, te contactaremos para contarte las opciones que tienes.

¿Qué necesitas para la reclamación por comparendo de tránsito?

Apela tu comparendo en 4 pasos sin moverte de tu casa:

    1. Contesta las 2 preguntas.
    2. Realiza el pago del trámite Reclamación por comparendo de tránsito.
    3. Asiste a la videollamada con tu abogado Juzto.
    4. Firma la autorización para que podamos presentar la reclamación por ti.

Términos y condiciones de la reclamación por comparendo de tránsito

  1. El valor que pagas cubre nuestras tarifas de servicios profesionales logísticos, como la radicación del documento y el seguimiento del mismo ante la autoridad.
  2. El usuario acepta que al presentar la reclamación por el comparendo renuncia a cualquier beneficio o descuento ofrecido por la autoridad, es decir que de no ser favorable la decisión tomada por dicha autoridad de tránsito, la sanción económica será exigible y la autoridad concederá ningún tipo de descuento.
  3. La asesoría que se adquiere por el usuario es por un (1) comparendo y solo se elaborará una (1) reclamación.
  4. Se entiende que el usuario revisó la relación costo beneficio de proceder con la apelación. Lo anterior, toda vez que una reincidencia en infracciones de tránsito puede derivar en la pérdida temporal o definitiva de la licencia.
  5. Nuestra asesoría con un abogado Juzto se hará por llamada web y se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y con los requerimientos de uso para cada plataforma).
  6. El tiempo de la asesoría no podrá superar los 45 minutos desde la hora de inicio acordada con el usuario. Si el usuario no asiste a la segunda videollamada, podrá agendarla nuevamente pagando las tarifas aplicables para Consulta con un abogado.
  7. Toda la información que el usuario transmita a Juzto.co o a nuestros abogados, con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre usuario y abogado, por lo tanto, será tratada de manera confidencial.
  8. No habrá reembolsos en caso de que el usuario no comparta el criterio profesional del abogado Juzto.
  9. En la consulta solo se absolverán las inquietudes del usuario relacionadas con la reclamación por comparendo de tránsito cargado en la plataforma de Juzto.co.
  10. Las preguntas o inquietudes del usuario se resolverán de forma verbal (no se entregará documento escrito).
  11. El derecho de retracto, será aplicable hasta faltando dos (2) horas hábiles para la llamada programada con el abogado Juzto.
  12. Ni Juzto.co, ni los abogados que responden a la consulta serán responsables de ninguna manera por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegar a tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto.co tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.
  13. Ni la plataforma Juzto.co, ni los abogados que responden la consulta serán responsables de ninguna manera por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta o equívoca que sea proporcionada por el usuario.
  14. Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la videollamada automáticamente.
  15. Nuestra responsabilidad profesional se limita al valor de los servicios pagados por el usuario en la plataforma Juzto.co.

Crea tu cuenta SIN COSTO y recibe

3 meses de documentos legales

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma para crear documentos, realizar los trámites empresariales o personales y facilitar asesoría legal experta. Conoce más sobre nosotros

Scroll to Top

3 MESES
GRATIS
EN TODOS NUESTROS
DOCUMENTOS
AUTOMATIZADOS*
CREANDO
TU CUENTA

*Aplica exclusivamente a documentos
creados por el usuario y en su versión PDF

CREAR CUENTA

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí 

Ejemplo de Derecho de Petición

Contesta unas preguntas y nuestro sistema realizará un documento 100% adaptado y personalizado a tu caso en pocos minutos. 

Ejemplo de contrato de prestación de servicios

[WP_get_embed]

Contesta unas preguntas y nuestro sistema realizará un documento 100% adaptado y personalizado a tu caso en pocos minutos. 

3 MESES
GRATIS
EN TODOS NUESTROS
DOCUMENTOS
AUTOMATIZADOS*
CREANDO
TU CUENTA
*Aplica exclusivamente a documentos
creados por el usuario y en su versión PDF

CREAR CUENTa

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí