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Reclamación a empresa de servicios públicos

Desde: $99,000

¿La empresa de servicios públicos te está cobrando un valor que no corresponde al consumo? o ¿Aumentó la tarifa sin que te avisaran y tienes problemas con el servicio? En Juzto.co puedes contratar a un abogado experto para que revise tu caso y presente la reclamación a empresa de servicios públicos.

  1. Contesta unas preguntas

  1. Reserva una llamada con un abogado

Asiste a una llamada con tu abogado Juzto, resuelve dudas y cuéntanos el detalle de lo que quieres en tu sociedad.

¿Cómo funciona?

  • Te conectamos con un abogado Juzto.co en una llamada de 45 minutos para oírte y contestar tus preguntas.
  • En la llamada te diremos cuáles son los documentos y la información que necesitamos para iniciar el servicio.
  • Revisaremos toda la información que nos envíes.
  • Elaboraremos el documento de reclamación a empresa de servicios públicos.
  • Le haremos seguimiento a tu caso.
  • Te informaremos la respuesta de la empresa de servicios públicos y los siguientes pasos que puedes dar

¿Qué necesitas para la reclamación a empresa de servicios públicos?

Tu trámite a solo 3 pasos y sin moverte de tu casa:

    1. Contesta las 3 preguntas.
    2. Realiza el pago del trámite Reclamación a empresa de servicios públicos.
    3. Asiste a la llamada con tu abogado Juzto.co. 

Términos y condiciones para la reclamación a empresa de servicios públicos

  1. El horario y fecha para la asesoría serán decididos con el usuario según los horarios disponibles en Juzto.co.

  2. La asesoría con el abogado de Juzto.co se hará por llamada web y se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y con los requerimientos de uso para cada plataforma).

  3. El abogado Juzto.co esperará en la llamada web hasta quince (15) minutos al usuario, cumplido el término anterior sin que asista el usuario se entenderá por finalizada la llamada.

  4. El tiempo de la asesoría no podrá superar los 45 minutos desde la hora de inicio acordada con el usuario. Si el usuario no asiste a la segunda videollamada, podrá agendarla nuevamente pagando las tarifas aplicables para “Consulta con un abogado”.

  5. Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la llamada web automáticamente.

  6. Toda la información contenida en el(los) documento(s), así como la información que el usuario transmita a Juzto.co o a nuestros abogados, con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre usuario y abogado y, por lo tanto, será tratada de manera confidencial.

  7. En la consulta solo se absolverán las inquietudes del usuario relacionadas con el trámite de reclamación a empresa de servicios públicos. Las preguntas o inquietudes del usuario se resolverán de forma verbal (no se entregará documento escrito).

  8. No habrá reembolsos en caso de que el usuario no comparta el criterio profesional del abogado Juzto.co.

  9. El derecho de retracto será aplicable hasta faltando dos horas hábiles para la primera llamada programada con el abogado Juzto.co.

  10. Ni Juzto.co, ni los abogados que responden a la consulta serán responsables de ninguna manera por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegar a tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto.co tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.

  11. La plataforma de Juzto.co, ni los abogados que responden la consulta serán responsables de ninguna manera por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta o equívoca que sea proporcionada por el usuario.

  12. Bajo el servicio contratado con Juzto.co adquirimos con el usuario la obligación de llevar a cabo nuestro mejor esfuerzo en busca de obtener el resultado deseado por el usuario. De conformidad con la ley vigente está prohibido garantizar resultados.

  13. Nuestra responsabilidad profesional se limita al valor de los servicios pagados por el usuario en la plataforma Juzto.co.

  14. Tanto Juzto.co como el abogado Juzto.co que atienda la llamada, están en la libertad de no seguir adelante con el caso del usuario y devolver el 100% del valor pagado por el usuario.

  15. Si en la llamada con el abogado Juzto.co se llega a la conclusión que por razones ajenas a nosotros, no es posible llevar a cabo el proceso, solo se devolverá el 70% del valor pagado por el usuario, y el 30% irá a cubrir los costos incurridos por Juzto.co hasta ese momento.

  16. Toda la información contenida en documentos, formularios, actas, certificaciones y demás elaborados por Juzto.co corresponde a la información dada por el usuario o cualquiera de sus representantes.

  17. La plataforma Juzto.co en ningún caso responderá por conductas delictivas cometidas por terceros.

  18. Juzto.co no se hace responsable por el contenido de la información.

  19. En ningún caso Juzto.co responderá por la certeza, veracidad y exactitud de la información proveniente de terceros.

  20. Este trámite solo incluye una reclamación directa ante una empresa y por un servicio público.

  21. Este trámite no incluye ningún tipo de recurso o trámite ante la Superintendencia o Agencia que deba conocer el caso, ni ante la notaría por silencio administrativo positivo. Para lo anterior, podrás contratar los servicios de Juzto.co en el siguiente link.

  22. Juzto.co no atenderá casos ni responderá ningún concepto cuando los servicios públicos sean adquiridos de manera ilegal o no autorizados por la empresa.

  23. En Juzto.co no se llevarán casos, ni responderá bajo ningún concepto cuando se hayan realizado modificaciones ilegales o alteraciones sobre los medidores o cualquier otro elemento bajo la prestación de servicios.

  24. Para presentar la reclamación directa ante la empresa prestadora del servicio, el usuario se obliga a pagar el valor que normalmente paga por el servicio de la(s) factura(s) que se reclamarán.

  25. El usuario acepta que la reclamación se debe presentar en el menor tiempo posible desde que recibió la factura.

  26. En caso de que el usuario no envíe la información o documentación solicitada por Juzto.co dentro del mes siguiente de la solicitud efectuada, se entenderá como desistimiento del trámite y no habrá devolución del precio pagado.

  27. Juzto.co no se hará responsable por el tiempo que tome la entidad para responder la reclamación, no obstante en caso de cumplirse el tiempo y aplicar el silencio administrativo positivo se le informará al usuario las actuaciones que debe realizar para tramitar el silencio administrativo positivo.

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma para crear documentos, realizar los trámites empresariales o personales y facilitar asesoría legal experta. Conoce más sobre nosotros

Juzto.co