Registro Único de Proponentes (RUP) | Trámites y asesoría legal en línea

Registro Único de Proponentes (RUP)

Desde: $450,000

Con el Registro Único de Proponentes (RUP) la sociedad, fundación o comerciante persona natural podrá participar en licitaciones con el estado colombiano. Este trámite solo aplica para la ciudad de Bogotá y requiere consolidar mucha información jurídica, contable y financiera, así como la elaboración de varios documentos, certificados y el diligenciamiento de formularios dispuestos por la Cámara de Comercio, Juzto.co hará todo esto por ti.

  1. Contesta la pregunta

  1. Reserva una llamada con un abogado

Asiste a una llamada con tu abogado Juzto, resuelve dudas y cuéntanos el detalle de lo que quieres en tu sociedad.

¿Cómo funciona?
  • Te conectamos con un abogado Juzto en una llamada de 45 minutos para oírte y contestar tus preguntas sobre el Registro Único de Proponentes (RUP).
  • Te proporcionaremos un listado con los documentos requeridos por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Realizaremos un análisis de toda la información enviada.
  • Elaboraremos las diferentes certificaciones, documentos y formatos requeridos por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Presentaremos toda la información en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Te mantendremos al tanto de las novedades de tu trámite.
  • Haremos las modificaciones a que haya lugar por solicitud de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Te entregaremos el certificado que acredita tu calidad de proponente.

¿Qué necesitas para obtener tu Registro Único de Proponentes (RUP)?

Tu Registro Único de Proponentes en 4 pasos y sin moverte de tu casa:

    1. Contesta la pregunta.
    2. Realiza el pago del trámite Registro Único de Proponentes (RUP).
    3. Asiste a la llamada con tu abogado Juzto.
    4. Firma los diferentes tipos de certificados y formularios solicitados por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Términos y condiciones de este trámite

  1. El valor pagado únicamente cubre nuestros servicios profesionales y logísticos. No incluye las tarifas de registro de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  2. Este trámite solo aplica para la ciudad de Bogotá.
  3. El horario y fecha para la asesoría serán decididos con el usuario según los horarios disponibles en Juzto.co.
  4. Es responsabilidad del usuario enviar la información que Juzto.co le solicite dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles y en caso de estar realizando la renovación tendrá que enviarlos con mínimo cinco (5) días hábiles antes del vencimiento del plazo para la renovación (quinto día hábil del mes de abril).
  5. Para el trámite de renovación del RUP el usuario puede contratar los servicios de Juzto.co a más tardar diez (10) días hábiles previos al vencimiento del plazo máximo para la renovación (quinto día hábil del mes de abril).
  6. En caso de que el usuario no envíe la información o documentación solicitada por Juzto.co dentro del mes siguiente de la solicitud efectuada se entenderá como desistimiento del trámite y no habrá devolución del precio pagado.
  7. Toda la información que se encuentre en los documentos, formularios y certificaciones corresponden a la información dada por el usuario o contenida en la documentación de propiedad del usuario, por lo que Juzto.co no responde por la veracidad de la misma.
  8. La asesoría con el abogado de Juzto.co se hará por llamada web y se realizará a través del aplicativo de Google Meet o ZOOM (por lo que el usuario debe contar con conexión estable a internet y con los requerimientos de uso para cada plataforma).
  9. El tiempo de la asesoría no podrá superar los 45 minutos desde la hora de inicio acordada con el usuario. Si el usuario no asiste a la segunda videollamada, podrá agendarla nuevamente pagando las tarifas aplicables para “Consulta con un abogado”.
  10. En la consulta solo se absolverán las inquietudes del usuario relacionadas con el Registro Único de Proponentes (RUP). Las preguntas o inquietudes del usuario se resolverán de forma verbal (no se entregará documento escrito).
  11. Una vez agotado el tiempo reservado, el sistema terminará la videollamada automáticamente.
  12. Toda la información que el usuario transmita a Juzto.co o a nuestros abogados, con base en la prestación del servicio, está protegida por secreto profesional entre usuario y abogado y, por lo tanto, será tratada de manera confidencial.
  13. Este trámite solo incluye la inscripción, renovación o actualización de una sociedad.
  14. Ni Juzto.co, ni los abogados que responden a la consulta serán responsables de ninguna manera por los daños, perjuicios o pérdidas que tenga o pueda llegar a tener el usuario o un tercero por fallos en la plataforma de comunicación o la conexión a internet. Sin embargo, Juzto.co tomará las medidas razonables para hacer posible la prestación total del servicio, cuando fuere posible.
  15. La inscripción, renovación o actualización dependerá de la información, firma de documentos o entrega de estos por parte del usuario por lo que un eventual rechazo por tales circunstancias no será responsabilidad de Juzto.co.
  16. El usuario recibirá el certificado por parte de Juzto.co con la inscripción del documento o la causal de rechazo de este.
  17. En caso de devolución para correcciones, Juzto.co informará al usuario la misma para realizar las modificaciones a que haya lugar.
  18. No habrá reembolso en caso de que la Cámara de Comercio de Bogotá rechace el trámite por culpa del usuario o cuando el usuario no comparta el criterio profesional del abogado Juzto.
  19. El derecho de retracto será aplicable hasta faltando dos horas hábiles para la llamada programada con el abogado Juzto.
  20. Tanto Juzto.co como el abogado Juzto que atienda la llamada, están en la libertad de no seguir adelante con el caso del usuario y devolver el 100% del valor pagado por el usuario.
  21. Juzto.co, ni los abogados que responden la consulta serán responsables de ninguna manera por los perjuicios relacionados o derivados de la información incompleta, inexacta o equívoca que sea proporcionada por el usuario.
  22. El abogado Juzto esperará en la videollamada hasta quince (15) minutos al usuario, cumplido el término anterior sin que asista el usuario, se entenderá finalizada y tomada la llamada.
  23. Nuestra responsabilidad profesional se limita al valor de los servicios pagados por el usuario en la plataforma Juzto.co.
Shopping Cart
Vuelve al comienzo
Soy nuevo
Ya tengo cuenta

¿Tienes una cuenta? Ingresa Aquí 

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Juzto.co
Hola
¿En qué te podemos ayudar?